Apliques de plumas: da un giro al look más clásico

apliques de plumas

Plumas y moda siempre han ido (y van) de la mano. Ya las hemos visto hacerse hueco en las pasarelas de grandes diseñadores durante las pasadas fashion weeks, desfilando a golpe de tacón como complemento de sus espectaculares diseños. Además, no nos podemos olvidar de su papel fundamental en los históricos largometrajes hollywoodienses, o incluso cómo la mismísima Audrey Hepburn las hacía partícipes de su refinada elegancia y sensualidad que tanto la define.

Esta temporada los detalles tenues se han adueñado de las tendencias, demostrando una vez más que las plumas son las aliadas perfectas para aportar estilo y elegancia a cualquier look durante esta primavera, y si no que se lo digan a Olivia Palermo. La modelo y socialité neoyorquina ha demostrado una vez más ser una fanática de este complemento, y ya se han convertido en fieles acompañantes de (casi) todos sus outfits. ¿Quieres darle una oportunidad a las plumas? Pues… ¡Sigue leyendo!

Nuestra blusa Georgette es todo un acierto para esta primavera, creada para hacerte brillar en todas tus ocasiones especiales y elaborada cuidadosamente en seda transparente con botonadura en cristal de Swarovski®. Combínala con un pantalón holgado (y satinado) para crear armonía y movimiento, o una falda larga plisada para aportar un toque ochentero a tu look. Sin embargo, que nunca se te olvide tener muy cuidados los colores de tus outfits (siendo al menos uno de ellos neutro), las plumas hablan por sí solas.

¿Te convence? Atrévete y dale un giro a tus looks más clásicos con la tendencia de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito