Combinación blanco y negro: el dúo ganador

blanco y negro

Esta semana queremos hablar de un binomio que siempre ha estado y estará en la moda: la combinación blanco y negro. Seguro que todas nosotras hemos tirado de esta tendencia permanente en muchas ocasiones para conseguir un look sofisticado y elegante. Y es que, además de resultar muy práctico es una apuesta segura. Convierte lo atemporal en absoluta tendencia.

Y es que, si miramos hacia atrás vemos que referencias claras que marcaron una época y un estilo que tiene continuidad en el tiempo: en el cine mudo de Chaplin, en los conciertos de los Beatles en los 60, en las fotografías de Irving Penn, por mencionar algunos.

the beatles en la moda

Algunas de las personalidades o musas del mundo de la moda se han declarado fans absolutas de los estilismos que combinan Blanco y Negro, Kate Moss y Olivia Palermo.

Como resultado de este matrimonio perfecto te proponemos nuestra blusa de satén de seda blanca con mangas de organza y rayas de lentejuelas. Con grandes puños acampanados y botones Swarovski® Crystal que junto con las rayas de lentejuelas de las mangas le otorgan mucha luz y brillo a la blusa.

Una prenda muy elegante a la vez que sencilla.

combinación blanco y negro elverso

Combínala con falda o pantalón negro, dependiendo del estilo que quieras darle puedes optar por un pantalón de vestir o una falda de cuero.

¿y tú, cómo combinarías esta blusa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito