Cambia de imagen sin cambiar de ropa: puños y cuellos de camisas intercambiables

puños y cuellos de camisas

En los tiempos que corren, elegir el outfit perfecto para cada momento se ha convertido en un ejercicio de reflexión pleno y profundo. Cuando parece que está todo bajo control, de repente, esa reunión de última hora, esa cena con clientes… desde elverso te damos la mejor solución con puños y cuellos de camisas.

La funcionalidad y la elegancia no están reñidas. Desde elverso apostamos por el confort sin perder un ápice de esencia y sofisticación. Nuestro secreto, los puños y cuellos de camisas intercambiables. Con ellos podrás pasar en solo un instante de la sobria elegancia de la camisa esencial, al look de impresión de la camisa joya con detalles chic para la cena. Cambia de imagen sin cambiar de ropa.  

Fue con la publicación en 1865 de “De la Terre a la Lune “ de Julio Verne, cuando se atisba el inicio de la moda funcional. La ropa de los personajes comienza a adquirir roles complejos, adaptándose a las necesidades vitales de los protagonistas.

No sería hasta la Exposición Universal de Nueva York, diez años después, cuando la revista Vogue, retó a varios diseñadores a idear prendas inspiradas en el futuro.  Un crisol de nuevas ideas despertó el subconsciente colectivo, y tanto creadores como lectores fantaseaban con atuendos ad hoc, donde la creatividad del diseño y la ciencia ficción se daban la mano.

Diseñadores como Issey Miyake, Hussein Chalayan o Kosuke Tsumura han puesto de manifiesto la necesidad de la moda de adaptarse a las circunstancias creando piezas con funcionalidades inimaginables hace apenas unos años.

puños y cuellos de camisas

La propuesta que desde elverso os lanzamos son una exquisita variedad de cuellos y puños de camisas que customizan la camisa esencial: Popelín, seda o a rayas. En plumas, pedrería, pailletes, en colores claros o en negro. Un toque de distinción que dota a nuestras camisas esenciales de infinitas funcionalidades.

¿Te has parado a pensar la cantidad de veces que podrías improvisar un look de infarto tan sólo modificando los puños y el cuello de tu camisa?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito