Cena de empresa con elverso

cenac de em

En estas fechas, y siguiendo la tradición, una comida o cena de empresa suele dar el pistoletazo de salida a muchos de los compromisos sociales y familiares que nos acompañarán hasta la primera semana del mes de enero.

El ritmo de vida, muchas veces frenético, hace que en ocasiones no nos paremos a pensar en el outfit adecuado para estos momentos, y en repetidas ocasiones puede que desentonemos y nos alejemos de la opción correcta.

Bien por falta de organización, poco tiempo o dejadez, elegir el look perfecto para una velada con los compañeros de oficina no es tarea fácil si tienes que improvisarlo en unos pocos minutos. Ir cómoda pero elegante, y no dejarse llevar por el furor navideño de brillo y lentejuelas a gogo.

¿Cómo vestir para un cena de empresa?

Desde elverso queremos proponerte tres opciones para tu comida/cena de empresa. Un mismo estilo, pero diferentes grados de sofisticación dependiendo de la formalidad de la reunión navideña.

Básicas pero elegantes

Conseguir el look perfecto para tu cena de empresa es más sencillo de lo que crees. Las opciones varían, para las minimalistas o para las que tienen poco tiempo y estos eventos se convierten en un compromiso (del que desearían escapar), desde elverso proponemos looks sencillos de pantalones o faldas midi con camisas básicas, sobrias y elegantes como nuestros modelos Ada, Frida o Marie. Tan fácil como hacer que tu look de día de oficina, encaje en una cena o un afterwork.

cenas de empresa
cenas de empresa

Toque de distinción

Si eres de las que les gusta hacer un break, y pasar por casa para retocarte, pero es poco operativo, te proponemos que personalices esa camisa básica con nuestros cuellos y puños para dar un efecto shock a tu look de oficina.

Tan fácil como salir de casa con tu básica y con los cuellos y/o puños en el bolso, para customizar y elevar tu look. Estarás ideal para tu cena de empresa.

La distinción está en los detalles, esenciales o fantasía, con incrustaciones de Swarovski, bordados, pétalos, o bajo puños plisados en gasa chiffón.

look navidad

A la altura de las circunstancias

Si por el contrario eres una amante de estos eventos y opinas que la ocasión lo merece (y el local de celebración se presta a ello), puedes optar por alguna de nuestras camisas joya más elaboradas. Con estas piezas tendrás un toque de sofisticación y no dejarás indiferente a nadie.

look cena empresa

Sea cual sea la opción que elijas, con cualquiera de ellas acertarás. Te sentirás cómoda y elegante y podrás dar la bienvenida a las fiestas navideñas como se merece.

¿Ya has pensado como vestirás en tu cena de empresa? Puedes contárnoslo en nuestro Instagram, ¡te escuchamos!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito