Combinar colores neutros: la tendencia más chic del otoño

combinar colores neutros

Con el otoño llega el cambio de armario y nuestros outfits piden calidez, sosiego y confort. Combinar colores neutros nos ayuda a conseguir ese equilibrio, y aunque existen prendas predominantes en tonos más chillones, el total look otoñal perfecto lo componen los neutrales.

Colores neutros: tus aliados de moda a diario

Desde el negro hasta el color blanco más puro pasando por todas sus variaciones: beige, crema, crudo, gris… así como los colores naturales como tierras y ocres. Las tonalidades neutras son tendencia está temporada, aunque cabe preguntarse, ¿alguna vez dejaron de serlo?

colores neutros

Lo que a priori podría resultar aburrido se convierte en el súmmum de la sofisticación para las más aventajadas fashionistas. Antaño podría ser terreno exclusivo de lo clásico, sin embargo, hoy, se convierte en tendencia si combinamos el Pantone de los colores neutros con siluetas oversize, prendas de estilo masculino o básicos esenciales.

El menos es más está muy presente, sencillez es sofisticación. La compra de piezas básicas en tonos neutros es un acierto porque no pasan de moda y nunca sobrarán en el armario. Un abrigo extra largo en cachemir beige es una inversión segura que amortizarás con los años.

Tal es el efecto de estos colores que dentro del sector retail las empresas de fast fashion dedican una gran parte de sus colecciones a combinar tonos neutros.

 

¿Cómo combinar tonos neutros?

Combínalos entre sí para un impecable total look o mézclalos con otros colores contraste para equilibrar. Si te atreves, puedes jugar con varios colores neutros más e incluirlos en zapatos y accesorios. Pequeñas pinceladas con otros colores pueden avivar el look sin perder la armonía principal.

Dale una oportunidad a las superposiciones, pues esta temporada son un must. Así que juega con volúmenes, prendas oversize, chalecos XXL, crop tops y culottes. Lograr un look equilibrado te será sencillo si escoges una gama de tonos neutros y te mueves sobre ella. En este caso, los tonos tierra ofrecen mil y una posibilidades.

Las fashion insiders de las semanas de la moda más importantes nos hacen el trabajo: estas son sus propuestas con looks en tonos neutros.

tonos neutros
Fendi FW 219/2020
neutros
Olivia Palermo
colores neutros
Alexa Chung

Nuestra propuesta en tonos neutros

Piénsalo dos veces, ¿quién no ha combinado nunca unos jeans con camisa blanca o ha ido a la oficina con total look en negro? En elverso trabajamos los tonos neutros desde nuestros inicios. Looks con camisas joya para ocasiones especiales o básicas en negro, blanco, beige… Un universo de opciones para sumarnos a la tendencia minimal del otoño.

combinar colores neutros
Blusa Judy
colores neutros
Blusa Greta
tonos neutros
Blusa Marlene
combinar colores neutros
Camisa esencial Marie

Y tú, ¿Te atreves a mezclar colores neutros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito