Cómo vestir según tu cuerpo. Saca partido a tu silueta

En este post resolveremos algunas dudas de estilismo; y os ayudaremos a sacar el máximo partido a vuestra silueta.

Todas sabemos que, dependiendo de nuestra constitución, hay algunas prendas que nos favorecen más que otras. Es algo que, ya sea de forma consciente, o no, la mayoría hemos llegado a interiorizar con los años. Normalmente la elección se basa en el gusto hacia la prenda y a una correcta elección respecto a cómo sentará a nuestro cuerpo.

Esta es la teoría, porque en ocasiones nos dejamos llevar más de la cuenta y nos hacemos con ropa que desgraciadamente nunca llegaremos a usar … pero, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Por este motivo queremos que elijas tu prenda de elverso sin equivocarte.

Cómo vestir según tu cuerpo

Cómo vestir según tu cuerpo con prendas elverso

Nuestros pantalones Alexander y Alex sientan como un guante a todo tipo de mujeres, ya que, al ser de tiro alto y pernera ancha, nos hace parecer visualmente más altas y estilizadas. Como sabemos, el color negro adelgaza al contrario que el blanco.

Si eres una mujer de estatura media/baja, te recomendamos los pantalones Will y William. También en blanco y negro.

cómo vestir según tu cuerpo
saca partido a tu silueta
cómo vestir según tu cuerpo
cómo vestir según tu cuerpo

Con pinzas, de talle alto y más estrechos. Podemos meter la camisa o blusa por dentro del pantalón. Conseguiremos que nuestra figura se alargue; una continuidad visual muy favorecedora.

También mencionar, que no es lo mismo usar zapato plano que zapatos con un poquito de tacón, ya que estos últimos hacen que el glúteo se vea más firme.

En cuanto a partes de arriba, si lo que queremos es que nuestros brazos se vean más largos, siempre es recomendable usar manga francesa o manga larga. Si tienes mucho pecho, es aconsejable evitar grandes volúmenes en la parte superior, ya que podrían potenciarlo.

En caso contrario nuestras combinaciones de cuellos personalizables serían una gran idea para darle importancia a esa zona. Esta misma norma se aplica también abdomen o caderas; si queremos disimular algo evitar adornos y volúmenes.

Si huyes de las prendas ceñidas, una silueta no muy marcada favorece a todo tipo de cuerpos y es una apuesta segura. Las camisas largas Cecilia, Rachel y Mallo se les puede sacar muchísimo partido jugando con diferentes accesorios.

Recordaros, que en nuestro perfil de Instagram @elverso_store podéis encontrar en nuestras historias destacadas, imágenes de cómo combinar prendas con diferentes accesorios. Más formales, más casuales… y si os animáis, escribidnos, mandadnos vuestra foto de cuerpo entero y os daremos unos consejos de estilismo personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito