Cómo customizar tu ropa con elverso. ¡Aduéñate de tu imagen!

customizar tu ropa

En varias ocasiones hemos visto como una misma pieza puede lucir completamente diferente dependiendo de la persona que lo lleve y como lo interprete. La forma de llevar la ropa nos distingue, nos da seguridad, nos hace únicos y por tanto exclusivos. Pero además, el hecho de personalizar y customizar tu ropa te permitirá ser dueña de tu propia imagen.

Como ya hemos hablado en varias ocasiones la moda es un fenómeno global e interdisciplinar. Cumple un rol fundamental para el individuo. Nos identifica y nos distingue a través de unos códigos.

Customizar tu ropa. Su importancia en la moda

Tras la eclosión en la década de los 60´s de la producción en serie, la industria textil pasó de la confección a la carta, a la comercialización en masa de un mismo modelo en varias tallas y a un precio asequible. Es lo que se conoce como la primera oleada de la democratización de la moda. Nace el ready to wear o prêt à porter.

En este contexto de uniformidad, son muchos los que tratan de diferenciarse de la masa adaptando un mismo modelo a sus gustos. Tribus urbanas como los punks, con la diseñadora Vivienne Westwood a la cabeza, o los elegantes Mods con sus trajes a medida, fueron pioneros en reinterpretar la oferta de moda para la masa.

Pero no sería hasta mediados de los 80´s cuando el fenómeno de la customización o Do it your self (DIY) empape en la sociedad. Algunos recordaran el efecto tie dye en las camisetas o el descosido y rotos voluntarios en los Levi´s 501 en los 90´s.

como customizar tu ropa
personalizar tu ropa

Personaliza tus básicos con elverso

El hecho de customizar tu ropa te permite confeccionar tus prendas únicas, desarrollar tu creatividad, y darte seguridad porque pasas a ser dueña de tu imagen y segura de tus decisiones.

En elverso aportamos una ventaja importante a este fenómeno. Hacemos de tus prendas una pieza de calidad que puede ser objeto de varias personalizaciones. En primer lugar, y desde el punto de vista cuantitativo, ofrecemos un universo de complementos customizanbles como son los cuellos y/o puños y/o bajo puños. Desde una perspectiva cualitativa, un cuello joya sobre una camisa básica aporta un valor añadido al look.

Partiendo de estas premisas, no hay límites. Mix and Match. Elige tu camisa, dale forma, crea un estilo propio, atrévete a mezclar texturas y colores, y diferénciate del resto. Impregna tu armario de tu personalidad. Juega a customizar.

La gran diferencia de elverso nace de la idea de poder transformar la camisa esencial adaptándola a las diferentes situaciones. Por ello desarrollamos los accesorios de lujo: cuellos, puños y bajo puños intercambiables, permitiendo crear looks personalizados y únicos. Una apuesta para una mujer libre y segura que sabe lo que quiere y cómo mostrarse. La mayoría de los accesorios son exclusivos ya que están hechos a mano.

personalizar ropa
camisa de algodón negra esencial con puños y cuello intercambiables frente
puños de encaje blanco
puños encaje frente

¿A qué estas esperando? ¡Personaliza tus looks con elverso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito