Editorial

¿Quieres conocer nuestras colecciones más a fondo?

En este apartado encontrarás nuestra fotos más creativas y los vídeos del making-off de las sesiones que realizamos con cada colección de camisas.

​Colección de camisas joya de elverso: “Movimiento”

Como continuación de la primera colección que era un nacimiento de la firma, esta segunda colección se inspira en el movimiento de aquello de lo que partíamos en la primera, los colores aún siguen siendo blanco y negro como referentes pero mucho más combinados; a las flores del nacimiento se unen los volantes que otorgan volumen y movimiento en forma de mangas o chorreras, cuellos o puños, mangas plisadas grandes, flecos e incluso plumas; las formas aún más sinuosas con asimetrías, en general sus líneas se hacen más complejas.

Los tejidos se mantienen, los algodones y sedas, a los que se une el poliéster japonés haciendo un guiño a que el confort no está reñido con la elegancia ya que se comporta como una segunda piel.

La artesanía en el bordado a mano y la elaboración de sus complementos fantasía que permiten soñar, se asientan como bases de lo que representa elverso que apuesta por un fondo de armario de lujo listo para ir perfecta en cualquier ocasión.

Blusa mangas plisadas
Básica con conjunto de puños y cuello Pétalos
Asimétrica de Pétalos
Blusa mangas con rayas de lentejuelas

​Colección de camisas joya de elverso: “Comienzo”

La inspiración que hace posible esta primera colección es la construcción de los cimientos sobre los que levantar el universo elverso, una forma de entender el vestir como forma de comunicación; el uso de colores básicos y antagónicos pero que son imprescindibles en cualquier firma, como son el Blanco, representando la luz, el sol, el día y el Negro, la noche, la fantasía y la elegancia, solos o combinados.

Los tejidos elegantes, nobles y funcionales como son los algodones de alta calidad y las sedas en todas sus formas: georgettes, satenes y organzas. El uso de las flores tanto en muchas prendas de la colección como en los complementos de sus básicos (puños, cuellos y bajo puños) son la imagen más representativa del florecimiento de algo nuevo y bello; la pedrería bordada a mano y las lentejuelas en muchos de sus complementos de las camisas básicas dan el toque de glamour y lujo por donde quiere comenzar su andadura elverso y hacia dónde se dirige, permitiendo personalizar y crear looks únicos de alta costura gracias a la versatilidad de su línea de camisas básicas (todas ellas con cuellos y puños desmontables) y sus infinitas combinaciones con sus complementos (Cuellos, Puños y Bajo puños).

Video 1 Making-off Colección «Comienzo»
Video 2 Making-off Colección «Comienzo»
Blusa mangas de organza
Blusa pedrería y chantilly
Blusas con aplicaciones de plumas
Cuello Lentejuelas Negras
  • No hay productos en el carrito