¿Quieres conocer nuestras colecciones más a fondo?

En este apartado encontrarás nuestra fotos más creativas y los vídeos del making-off de las sesiones que realizamos con cada colección de camisas.

​Colección de elverso: “Crecimiento”

La nueva colección de la firma apuesta fuertemente por el crecimiento en sus prendas y opciones para crear looks que la caracterizan: elegantes y sofisticados. Sin dejar sus pilares fundamentales como son sus blancos y negros;  tejidos nobles y lisos en esta ocasión se introducen los encajes tejidos con textura y estructura o pedrería; en las blusas de colección cuando eran tejidos anteriormente aplicados en sus cuellos, puños y bajo puños como complementos de las blusas esenciales.

Nacen las camisas largas esenciales con todas las posibilidades de customización de la línea esencial de la firma y llegan con fuerza con colores fuertes como el verde y el azul tendencia absoluta esta primavera junto con el blanco eterno, sedas que fluyen y permiten crear looks increíbles.

En su apuesta por completar sus vestibilidades se siguen incorporando más pantalones completando los que ya se incorporaron en otoño pasado y en esta entrega además una falda capa y el primer pantalón que completa un conjunto formado por blusa y pantalón de encaje.

Las blusas y camisas son un homenaje a todas esas pintoras mujeres de la historia que han sido referente para todos.

Para completar la colección nace la línea ceremonia con un vestido joya siempre con el carácter de la firma con el que celebrar ese día especial, ropa exclusiva creada y diseñada específicamente para que en ese momento no dejes de brillar con una apuesta segura por la elegancia, sofisticación y belleza. Prenda bajo pedido que se confeccionan para ti en el momento de la compra.

No te pierdas las novedades que hemos preparado especialmente para ti, prendas diseñadas y fabricadas en España cuidadas al detalle.

389A5786-Editar
389A9585-189
389A5874-Editar
389A0013-Edit
389A0257-Editar
389A5090-Editar-2 (2)

​Colección de elverso: “Plenitud”

En su camino elverso crece alrededor de sus prendas en esta nueva ocasión sus colores blancos y negros continúan como un signo que define a la marca, pero se añaden los neutros y colores básicos como topo y beige en sus blusas de colección y sin perder la vista a las tendencias desarrolla uno complementos para sus blusas esenciales en colores no habituales de la marca como el azul metálico y en verde intenso. 

En esta nueva presentación los tejidos siempre son una apuesta por los lisos nobles y por la comodidad con unos tejidos que actúan como una segunda piel al tacto y cómo sientan.

Además abre una puerta al completar los looks de sus prendas que son fundamentalmente blusas y camisas con pantalones esenciales; cuidados al detalle en su patrón para que completen ese look elegante y sofisticado que distingue a la marca.

Por tanto, un crecimiento en cada nueva colección que incorpora nuevos productos y nuevos tejidos con un abanico de colorido más amplio que apuesta por la comodidad sin perder el horizonte en la elegancia y belleza.

02_mobile
03_mobile_f
El Verso 1138
389A9368-Editar-10
01_mobile
El Verso 1088

​Colección elverso: “Movimiento”

Como continuación de la primera colección que era un nacimiento de la firma, esta segunda colección de camisas se inspira en el movimiento de aquello de lo que partíamos en la primera, los colores aún siguen siendo blanco y negro como referentes pero mucho más combinados; a las flores del nacimiento se unen los volantes que otorgan volumen y movimiento en forma de mangas o chorreras, cuellos o puños, mangas plisadas grandes, flecos e incluso plumas; las formas aún más sinuosas con asimetrías, en general sus líneas se hacen más complejas.

Los tejidos se mantienen, los algodones y sedas, a los que se une el poliéster japonés haciendo un guiño a que el confort no está reñido con la elegancia ya que se comporta como una segunda piel.

La artesanía en el bordado a mano y la elaboración de sus complementos fantasía que permiten soñar, se asientan como bases de lo que representa elverso que apuesta por un fondo de armario de lujo listo para ir perfecta en cualquier ocasión.

Blusa mangas plisadas
Básica con conjunto de puños y cuello Pétalos
elverso
Blusa mangas con rayas de lentejuelas

​Colección de elverso: “Comienzo”

La inspiración que hace posible esta primera colección de camisas es la construcción de los cimientos sobre los que levantar el universo elverso, una forma de entender el vestir como forma de comunicación; el uso de colores básicos y antagónicos pero que son imprescindibles en cualquier firma, como son el Blanco, representando la luz, el sol, el día y el Negro, la noche, la fantasía y la elegancia, solos o combinados.

Los tejidos elegantes, nobles y funcionales como son los algodones de alta calidad y las sedas en todas sus formas: georgettes, satenes y organzas. El uso de las flores tanto en muchas prendas de la colección como en los complementos de sus básicos (puños, cuellos y bajo puños) son la imagen más representativa del florecimiento de algo nuevo y bello; la pedrería bordada a mano y las lentejuelas en muchos de sus complementos de las camisas básicas dan el toque de glamour y lujo por donde quiere comenzar su andadura elverso y hacia dónde se dirige, permitiendo personalizar y crear looks únicos de alta costura gracias a la versatilidad de su línea de camisas básicas (todas ellas con cuellos y puños desmontables) y sus infinitas combinaciones con sus complementos (Cuellos, Puños y Bajo puños).

Video 1 Making-off Colección «Comienzo»
Video 2 Making-off Colección «Comienzo»
Blusa mangas de organza
3180401_4180401-13
Blusas con aplicaciones de plumas
Cuello Lentejuelas Negras
  • No hay productos en el carrito