elverso; el regalo de Reyes perfecto ¡Sorprende estas Navidades!

que regalar en reyes

Vestidas como reinas

No hace falta ser un niño para afirmar que la noche y el regalo de reyes es uno de los momentos más especiales del calendario.

Muchas son las teorías acerca de la figura de los tres de oriente. Para algunos son una representación de las etapas de la vida: la juventud, la madurez y la vejez, para otros son la personificación de las razas caucásica, asiática y afroamericana. Para muchos son reyes, para otros son magos…

Melchor representaría a las razas europeas y la edad adulta, Gaspar sería la vejez y los pueblos asiáticos y Baltasar representaría el canon afromericano y de juventud.

Sea cual fuere la leyenda, en elverso queremos que disfrutes esta noche como lo hacías años atrás. Tan sólo tienes que elegir a tu rey mago favorito y obtener el regalo de Reyes perfecto by elverso.

Brilla como el oro en la edad adulta con tu regalo de Reyes

Melchor porta oro, el metal más precioso, representa la sabiduría de la edad adulta. Que mejor que una noche de reyes con nuestra blusa Zafiro con la que además de brillar irás elegante a la vez que sencilla.

regalo de Reyes

El discreto encanto de la madurez

Gaspar y la mirra. Si lo tuyo es la reflexión y la discreción de la madurez, te proponemos la blusa Rubí. Un acierto si buscas un look clásico pero sofisticado.

regalo reyes

Exotismo y juventud para tu regalo de Reyes

Podríamos decir que Baltasar se posiciona como el favorito de muchos. Por ello, que mejor que homenajearle con un best seller de elverso la blusa Cala en color negro.

Lo elegante de sus transparencias juega con el descaro de la juventud y las plumas de marabú y avestruz son un guiño a la tierra del mago Baltasar.

plumas

Elijas cual elijas, desde elveso te deseamos una feliz Noche de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito