elverso gana el VII Concurso de Escaparates de Madrid es Moda

Ganadores del VII Concurso de Escaparates

¡En elverso estamos de celebración! El pasado lunes 10 de febrero tuvo lugar la entrega de premios del VII Concurso de Escaparates, en el que hemos tenido el inmenso honor de resultar ganadores dentro de la categoría de diseñador profesional.

Desde el pasado día 27 de enero elverso expone en el madrileño Hotel Icon Wipton, en pleno corazón del Barrio Salamanca. Todo ello al hilo de nuestra participación en el VII Concurso de Escaparates, organizado por Madrid es Moda, dentro de las actividades paralelas de la Mercedes-Benz Fashion Week.

La experiencia ha sido cuanto menos gratificante. Para su realización y producción hemos elegido un visual en línea con el ADN de elverso. Una creación inspirada en el espíritu de nuestra marca en donde nuestros colores fetiche, el negro y el blanco, tuvieron un especial protagonismo, como no podía ser de otra manera.

entrega-premios-vii-concurso-de-escaparates
entrega-premios-vii-concurso-de-escaparates

El jurado de más alto nivel estaba compuesto por Concha Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid; Nuria de Miguel, directora de la Madrid Fashion Week; Olga Ruiz directora de Telva; Teresa Iturralde, directora de moda de Yo Dona; Natalia Goicoechea Directora de Moda de S Moda; Rafa Muñoz, responsable de moda en RTVE; Eloy Martínez de la Pera, responsable de Sin Título Proyectos; Mayte de la Iglesia, influencer y blogger y Modesto Lomba, Presidente de ACME.

Desde aquí queremos agradecer al jurado, a la organización y a todos los participantes, su confianza y apoyo. Nuestra enhorabuena también para los alumnos del CSDMM (Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid), ganadores en la categoría de mejor escaparate Novel, con prendas de Ana Locking y expuesto en el centro comercial Moda Shopping.

Visita nuestro escaparate

Si todavía no lo habéis visto, os invitamos a conocer nuestro espacio. Estaremos hasta el día 14 de febrero en el Hotel Icon Wipton, en calle Jorge Juan 17. Allí podrás disfrutar de un estupendo desayuno con tus amigas o tomar una copa con tu pareja para celebrar San Valentín. Es sin duda uno de los locales con más encanto de Madrid. ¡Estáis todos invitados!

escaparate elverso
escaparate elverso
escaparate elverso

¡No olvides visitar nuestra colección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito