Faqs

A la hora de realizar el pedido, el Usuario puede optar por recibir su pedido en una dirección de su elección (excepto apartado de correos, hoteles o cualquier dirección no permanente), la dirección de envío debe pertenecer al país en el que se ha realizado la compra.

Se realizan envíos nacionales e internacionales a todos los países.

Los gastos de envío son gratuitos para envíos a España y Portugal (excepto los gastos adicionales de impuestos locales y/o gestión de aduanas y/o aranceles son a cargo del Cliente); el resto de destinos tienen gastos de envío que serán indicados en el pedido según el destino.

Los impuestos y/o aranceles y/o gestión de aduanas correspondientes al país elegido o destino, irán a cargo del Cliente que será abonado directamente al agente de transporte encargado de entregar el pedido.

Cualquier duda que pueda surgir relativo a envíos o gastos puede dirigirse a clientes@elverso.com o al teléfono del Servicio de atención al cliente en nuestra web.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

El plazo de entrega será aproximadamente 48-72 horas en península y Baleares, 6-7 días UE y 10-15 días aproximadamente para extracomunitarios. Este plazo puede aumentar en épocas determinadas u otras circunstancias ajenas a las gestiones propias de elverso, por lo que elverso no se hace responsable de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos anteriormente mencionados o por motivos imputables directamente a terceros ajenos a elverso.

Elverso o en su lugar el operador logístico mantendrá informado al Usuario del estado de su pedido a través del envío de un correo electrónico o bien a través de un mensaje al teléfono móvil facilitado.

Cualquier pedido deberá ser abonado inmediatamente después de que se lleve a cabo la confirmación del mismo. Únicamente los pedidos en los que se haya verificado y completado el pago serán cursados.


Los precios relativos a los artículos expuestos en el presente Sitio Web podrán estar sujetos a cambios por parte de elverso, sin que dichos cambios sean aplicables a los pedidos que se encuentren en curso en el momento del cambio.


En cumplimiento de la legislación vigente, cualquier compra que se realice a través del Sitio Web está sujeta al impuesto sobre el valor añadido, el precio de los Productos será el vigente en cada momento en la página web. Para los pedidos realizados dentro de la UE, los precios incluirán, en su caso, IVA y/o la tasa aplicable según la legislación vigente, pero no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según tarifas vigentes en esta web, siendo gratuitos para España y Portugal (excepto los gastos adicionales de impuestos locales y/o gestión de aduanas y/o aranceles son a cargo del Cliente).

Los precios de los Productos así como los gastos de envío pueden cambiar en cualquier momento pero los posibles cambios no afectarán a los Pedidos confirmados y en proceso de envío.

Los precios en esta página web se muestran en Euros (€).

Para pedidos con destino fuera de la UE (excepto USA), no se aplicará el IVA comunitario ya que están exentos del mismo. Los impuestos y/o aranceles y/o gestión de aduanas correspondientes al destino irán a cargo del Cliente.

El importe de estos gastos será abonado directamente al agente de transporte encargado de entregar su pedido o realizar la recogida de su devolución.

El Usuario podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito (Visa / MasterCard / AMEX con sede social en España) o a través de PayPal.

Por motivos de seguridad, si el Usuario selecciona como método de pago PayPal, una vez se realice el pedido no se permite efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

Los datos de pago del Usuario, en ningún caso, serán almacenados o tratados por elverso, sino que quedarán directamente registrados por la pasarela de pagos de la entidad financiera elegida por el Usuario para efectuar el pago. Para mayor seguridad, el Sitio Web cuenta en el momento de realizar el pago con un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, por el que el Cliente se autentica ante su banco emisor y el comercio se autentica ante su banco adquiriente.

Con el fin de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se llevan a cabo a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer).

El cargo del importe del pedido se llevará a cabo en tiempo real mediante la forma de pago seleccionada y, en caso de que el cargo fuese cancelado por cualquier motivo y no llegara a término la transacción, el pedido quedará anulado automáticamente.

Con el fin de que el producto adquirido llegue en las mejores condiciones, el producto será empaquetado en papel de seda y debidamente acomodado en una caja diseñada por elverso para el envío de sus artículos de dimensiones aproximadas de 41cm x 31cm.

Las devoluciones son a cargo del Usuario. La dirección de envío será:

Elverso

Manuel Valenzuela Aguayo

Calle Encina, 36

28970 Humanes de Madrid

Madrid, España.

Debe utilizar el empaquetado de envío original a la hora de devolver su pedido, incluidas las cajas y etiquetado. De este modo, los artículos estarán protegidos en todo momento y se mantendrán en perfectas condiciones.

Los artículos devueltos deben estar nuevos, en perfecto estado y con el etiquetado original. No se aceptarán devoluciones de artículos personalizados, con alteraciones o arreglos, usados o lavados.

Las devoluciones que no cumplan con alguna de las condiciones anteriormente especificadas no serán aceptadas.

El plazo para solicitar la devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, notificándolo al SAC mediante email a clientes@elverso.com

Es responsabilidad del Cliente empaquetar, etiquetar y enviar el producto correctamente. Conserva el justificante del envío como garantía de la operación. Si recibimos un artículo en malas condiciones, es posible que tengamos que devolvértelo.

Elverso nunca aceptará envíos a portes debidos.

Una vez la devolución sea recibida por elverso se procederá a la verificación de el/los artículos devueltos para comprobar que se corresponden con los indicados en la devolución y que ha/n sido recibido/s en perfectas condiciones.

Si la comprobación es satisfactoria, se procede por parte de elverso al reembolso del dinero que el Usuario hubiese abonado por el/los artículos devueltos excepto los gastos de envío si se cobraron a la hora de hacer el pedido, sino se cobraron se devolverá el importe íntegro, a través del mismo método de pago utilizado por el Usuario para realizar el pedido, en el plazo máximo de catorce (14) días desde la recepción de la devolución en nuestras instalaciones.

SI SE TRATA DE UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO DEFECTUOSO

Si el Usuario, en el momento de abrir el paquete, observa que alguno de los artículos del pedido está deteriorado, deberá detallarlo en el albarán que acompaña al pedido y ponerse en contacto por email con el SAC (clientes@elverso.com ) en un plazo de hasta 24h desde su recepción de no ser así no se podrá solicitar una devolución por defecto.

Los artículos que componen dicho pedido pasan a ser propiedad del Cliente y por tanto todos los daños que pudieran originarse en adelante serán responsabilidad de este último. Todo riesgo relativo al artículo adquirido será asumido por el Usuario desde el momento que se le hace entrega del mismo.

El Usuario adquiere la propiedad de los artículos una vez elverso haya recibido correctamente y de forma íntegra el importe correspondiente al pago de los mismos y una vez se haga efectiva la entrega de los artículos adquiridos.

Los cambios de talla o devolución de un artículo por defecto, se cambiarán por la talla solicitada en el caso de cambio de talla y en el caso del artículo defectuoso, una vez se haya comprobado que procede la sustitución por defecto( siempre que se haya notificado en las 24 h siguientes a la recepción ) se sustituirá por el mismo artículo en perfectas condiciones, todo ello se solicita a través de un email a clientes@elverso.com, elverso asume los gastos de transporte del cambio de talla o sustitución del producto tarado; los impuestos y/o aranceles y/o gestión de aduanas derivados del cambio correspondientes al destino irán a cargo del Usuario y que será abonado directamente al agente de transporte encargado de entregar o recoger el pedido.

Todos los materiales utilizados en la elaboración de nuestras camisas, blusas, tops y complementos, son materiales de primera calidad y muy delicados por lo tanto hay que tener en cuenta detenidamente la información proporcionada en la página de cada producto donde indica cuidados, ahí viene detallado todos los iconos y cuidados para el mantenimiento del producto, además en el propio producto en su etiqueta de composición viene su guía de cuidados.

De todas formas estamos para ayudarles y resolver cualquier duda que les surja pueden enviarnos un email a clientes@elverso.com o a través del teléfono de contacto que aparece en nuestra web y también les atenderemos por whatsapp.

La línea de prendas de elverso llamadas BÁSICAS son aquellas que tienen la característica de que sus puños y cuellos se pueden extraer y puedes sustituirlos con puños y cuellos joya o añadirles bajo puños para crear looks de fiesta y personalizarlas a tu gusto con combinaciones espectaculares.

La forma de unión de la camisa con sus accesorios son botones en concreto 5 botones por puño o cuello, es tan fácil como desabotonar 5 botones para quitarlos y abotonar otros 5 botones para unir los nuevos accesorios que se quieran poner.

Todas las prendas de elverso se diseñan y se confeccionan en totalidad en España, de manera artesanal y casi de forma única como es el caso de los accesorios hechos a mano.

Todos los materiales que se utilizan son de primera calidad, sobretodo sedas en todas sus formas, georgettes, satén y organzas…, poliéster japonés segunda piel, plumas de primera calidad con certificados de autenticidad, pedrería y botones de Swarovski® Crystal.

  • No hay productos en el carrito