Los flecos de la temporada: modernos y. glamourosos

flecos

Los flecos, vistos en pequeñas dosis, a modo de detalles, es una microtendencia fácilmente aplicable. Y pueden transformar un outfit de lo más básico en toda una inspiración.

¿Sabías que la adopción de este adorno en la vestimenta femenina occidental data de fines del siglo XVIII? Aunque llegaron de manera tímida en pequeñas capas, ahora los flecos aparecen por doquier para dominar numerosos tipos de looks. El caso es que el fleco llegó para quedarse y siempre será parte de una tendencia, ya sea para dar un toque fresco o tener un estilo más elegante.

Que los flecos son una opción muy interesante a tener en cuenta no es ninguna novedad. Podemos incluirlos en cualquier tipo de prenda. En las mangas de un top es una opción, y desde elverso presentamos la siguiente:

FLECOS: MODERNOS Y GLAMOUROSOS

Esta tendencia nos acompañará en las prendas de la temporada como uno de los complementos más dinámicos. Es uno de los detalles buscados para cualquier ocasión. Convirtiéndose en aliados perfectos. Es también una muy buena opción si nuestro objetivo es alargar la silueta, añadiendo visualmente unos centímetros extra.

Si una cosa está clara, es que los flecos siguen viviendo su época dorada y por tanto siguen siendo una de las tendencias fuertes de esta temporada.No te lo pienses, ¡es un must!

  • No hay productos en el carrito