JUEGO DE TRANSPARENCIAS: EL MANUAL DE USO

Camisa Transparencia

Cada poco tiempo las transparencias aparecen en la vida mediática y es una tendencia que contantemente resurge. Dependiendo de cómo se luzcan pueden ser un gran acierto o un colosal error de estilo que puede jugar una mala pasada.

Las transparencias son un elemento que se ha convertido en un clásico en muchas prendas. Ver a través del tejido es un esencial de la moda feenina.

Seda, gasa o encaje son los principales materiales que tradicionalmente se emplean en la elaboración de estas prendas con un toque seductor.

Camisa transparencias

El inventor de las transparencias fue el diseñador Yves Saint Laurent. Fue en el año 1966 cuando este diseñador francés incorporó esta tendencia en una de sus colecciones de alta costura.

Combinarlas no es tarea sencilla. No es fácil, pero si se emplea de una forma adecuada los resultados son impresionantes. La forma más apropiada de combinarlas es con elementos sencillos, discretos, que no hagan que el look se convierta en demasiado arriesgado. Una opción es combinarla con un pantalón sencillo, elegante, que haga que la camisa brille por si sola. Un elemento a tener muy en cuenta es la ropa interior que se va a colocar debajo de la camisa. Esta debe ser discreta y acorde a la prenda para no caer en un estilo poco elegante.

El lema “Menos es más” es muy importante en esta tendencia. Y tú, ¿té atreves a llevar transparencias? Apuesta por estas camisas de Elverso y acertarás seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito