Las tendencias de esta primavera/verano en elverso

La primavera ya está a la vuelta de la esquina, y por ello tenemos que ir preparando y adaptando nuestro armario a las nuevas tendencias primavera/verano 2020. En este nuevo post os contamos como adaptar este cambio de armario y, además, os damos tips de estilo con algunas de nuestras prendas para que podáis adaptarlas en vuestro día a día.

¿Cómo preparar nuestro armario para esta primavera?

Cambio de armario…ese momento de caos en el que tenemos que guardar la ropa de invierno y sacar la de entretiempo y verano. ¿Qué guardo y qué dejo? Debemos que tener en cuenta que las temperaturas pueden seguir variando; ¡Cuidado!, no guardes todos ya que es posible que algún día refresque más de lo normal. Como dice el refrán: “hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo”. Debemos retirar todas esas prendas con tejidos y estampados más invernales; primavera = color y tejidos ligeros.

El buen tiempo anima a cualquiera a vestirse en tonalidades más claras o incluso a incorporar a nuestro armario diferentes prendas de distintos colores, azules, fucsias, verdes, amarillas… saca tu vena más creativa. Desde elverso apoyamos la versatilidad. ¿El truco?, saber jugar con ellas y combinarlas con acierto. Os damos algunas ideas, sobre cómo adaptar nuestro armario, y nuestro estilo, al tiempo que viene. 

tendencias primavera

Tendencias primavera/verano en elverso

Nuestras blusas y tops, son fáciles de combinar, pues con unos jeans pitillo, un cinturón y unas manoletinas son perfectas para salir a dar una vuelta o ir a tomar algo.La blusa Judy, en color beige sienta fenomenal; con unos pantalones de traje blancos como nuestro modelo Will y un tacón bajo en color nude o negro es un outfit más arreglado perfecto para ir a trabajar esta primavera.

tendencias primavera/verano
tendencias primavera/verano

También, por ejemplo, nuestra blusa Krasner, en color rosa empolvado con un jean tejano y unas deportivas es un acierto seguro. Si refresca, podemos acompañarla con una “chaquetita” de punto por encima para las primeras horas de la mañana o las ultimas de la tarde. Un look perfecto para ir a pasear por tu ciudad y conocer nuevos rincones.

bordado y encaje

Nuestra falda Forner, en tonos blancos y negros, tiene muchas posibilidades para combinar ya que son dos colores básicos; con una camiseta básica negra, con un zapato a elegir (dependiendo el gusto de cada una) o un tacón bajo, una manoletina o incluso también unas zapatillas para darle un toque más desenfadado. Y para no pasar frío podríamos combinarla con una chaqueta denim. Una combinación atrevida, desenfadada, chic y ¡cómoda!, perfecta para la llegada de la primavera.

 ¿Y tú?, ¿ya estás pensando en el cambio de armario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito