Pantalones que completan tu look

looks con pantalones

Origen de los looks con pantalones en la mujer

No sólo de camisas joya vive elverso. Hoy prestamos especial atención a los looks con pantalones y a cómo éstos sirven para completar tu outfit. Pieza que para nosotros, ha sido la última en incorporarse a la familia. Los pantalones son versátiles y además saben adaptarse a la perfección a diferentes estilos

El pantalón de mujer es una prenda que empodera a las mujeres, dándoles seguridad y libertad para moverse. Aunque en la actualidad es común ver a las mujeres llevar esta pieza a diario, siglos atrás esto no era así.

Desde sus orígenes el pantalón estaba asociado al universo masculino, fue en el siglo XIX cuando, de forma muy tímida, se comenzó a usar por las mujeres entre las clases altas para ocasiones tales como ir en bicicleta o montar a caballo. Más tarde, se generalizaría a partir de la II Guerra Mundial como atuendo de trabajo en las fábricas. Pero sería en los años 60´s cuando se produce la verdadera revolución: empiezan a mostrar looks con pantalones para vestirse en su día a día.

looks con pantalones
looks con pantalones

Completa tus outfits con los pantalones elverso

Pueden ser anchos y acampanados, al más puro estilo setentero, los cuales aportan elegancia y movimiento a la silueta, como nuestros modelos Alexander y Alex. Y por otro lado, los omnipresentes pitillos, como nuestro modelo William estilizan con un zapato adecuado como unos buenos stillettos pero también pueden aportar un look muy fresco combinado con sneakers o zapatos Oxford.

En cuanto a la gama cromática, apostamos por colores básicos como el negro, crudo, beige o marino, tonos que siempre podrás combinar de manera sencilla con jerseys, tops, o blusas lisas o con diferentes prints.

looks con pantalones
looks con pantalones
looks con pantalones

Completa tu look con los pantalones esenciales de elverso para estar perfecta en cualquier ocasión que se presente. ¿A qué estas esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito