Looks para Navidad con elverso

Si en nuestro post anterior dábamos algunas pautas sobre como vestir de forma apropiada en la cena de empresa, ahora queremos hacer lo propio para las veladas familiares que se sucederán en los próximos días. Te contamos los looks para Navidad más apropiados.

Diferencia los momentos en tus looks para Navidad

Cuando pensamos en un estilismo para las fechas navideñas, hay que tener en cuenta la ocasión, el lugar y la compañía.

En primer lugar, tendremos que diferenciar si se trata de una reunión de día, como la comida de navidad o año nuevo, o la cena de nochebuena o nochevieja. En segundo lugar, es importante valorar el lugar y la compañía. No es lo mismo una comida con familiares en casa de los abuelos, que una cena de nochevieja con amigos en un hotel de moda.

Elige elverso para tus looks navideños

Aclarado el momento del día, el lugar y la compañía desde elverso os proponemos dos opciones.

Looks navideños para el día

Para el día, o para ambientes familiares, sugerimos looks sencillos o menos recargados, como nuestras camisas básicas en color beige, blanco o negro. Quizás romper el mono cromático añadiendo puños o cuellos esenciales a color en contraste. Podemos decidir si combinamos con pantalones pitillos, con un estilo más minimal, palazzo o campana, evocando los años 70´s o si lo prefieres faldas largas con tablas, estilo BoHo chic, pero siempre tratando de equilibrar la silueta.

looks para navidad
looks para navidad
looks navidad
cuello fantasía

Looks navideños para la noche

Para la noche podemos permitirnos modelos más sofisticados con bordados, plumas o incrustaciones de pedrería, líneas más elaboradas y de impacto visual. En este escenario podemos permitirnos ciertas licencias. No hay mejor ocasión para jugar con los volúmenes, la calidad y el contrate en los tejidos, como crepes, sedas, o paillettes. Apostar por un maquillaje más marcado o de fantasía y accesorios joya pero sobre todo comodidad.

personaliza tu camisa
camisa con pedrería
plumas

Y tú, ¿ya tienes pensado tu look navideño? Elijas la opción que elijas, sumérgete en el espíritu navideño.

Desde elverso, queremos desearos Felices Fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito