Reciclaje con ropa ¡Dale una segunda oportunidad a tus prendas!

reciclaje con ropa

Hoy os traemos unas cuantas ideas para amenizar la cuarentena. Ahora es el mejor momento para hacer las cosas que antes no podíamos por falta de tiempo. Pasamos todo el día en casa y puede haber periodos en los que no sepamos muy bien que hacer para distraernos.En elverso queremos daros algunas ideas para desconectar, o simplemente, para dar rienda suelta a vuestra creatividad. Os proponemos el reciclaje con ropa: ¡aprovechar tus prendas viejas para darle una nueva vida!

Existen muchas formas para reciclar ropa o para convertirla en algo que sí vayamos a utilizar: puedes donarla, intercambiarla con tus amigas o incluso venderla si decides que ya no la vas a usar, pero…¿por qué no transformarla en una pieza única? Para darle una segunda vida a una prenda, no se necesita nada más que el ingenio.

Reciclaje con ropa. Customiza y crea

Que levante la mano quien no tenga alguna prenda en su armario que ya no use. Seguro que todas tenemos esa camisa en desuso, pero en perfectas condiciones, que ya no nos ponemos.

Como bien sabéis, desde elverso tenemos una colección llamada “camisas esenciales” donde encontraréis varias piezas de diferentes largos, tejidos y estampados. A todas ellas les une una misma característica en común y es la posibilidad de hacerlas customizables. Tanto puños, como cuellos se pueden intercambiar. Os animamos a hacer lo mismo con las vuestras. Un cuello en contraste, adaptado en otra prenda puede renovar una pieza que tenías olvidada.

striped shirts

Otra forma sencilla de dar un nuevo aire es cambiar los botones. No te llevará mucho tiempo. Juega con los tamaños y los materiales y convierte una camiseta básica, en una nueva t-shirt de estilo marinero.

reciclaje con ropa
reciclaje con ropa

También puedes añadirle algún parche o incluso bordar sobre la propia prenda; añadirle tachuelas, plumas, lazos… ¡deja volar tu creatividad!, en la red hay infinitos tutoriales para recrearte en la costura para principiantes.

reciclaje con ropa

Ya sabéis que nuestra web sigue activa y podéis realizar vuestras compras sin problema. Mientras tanto, poned a punto el armario y dando una nueva vida a tus prendas. El planeta te lo agradecerá y pasarás un buen rato. Ya no podrás quejarte por falta de tiempo.

¡Deja volar tu creatividad!

  • No hay productos en el carrito