SOFISTICACIÓN Y SENCILLEZ: CAMISA BÁSICA

Si existe una prenda esencial en la vestimenta esa es la camisa. Ya bien sea en el ámbito femenino o masculino este elemento es una parte fundamental de todos y cada uno de los fondos de armarios. Pero no todas las camisas son iguales ni en su forma ni en su contenido.

Katherine y Audrey Hepburn con camisa masculina

Como os contamos hace unas semanas las camisas comenzaron en su origen siendo ropa de alcoba que los señores se dejaban puesta para protegerse del frío y solo se mostraban los cuellos. Hoy en día se ha convertido en un esencial multifuncional.

Pero fue en el siglo XIX cuando las camisas se convirtieron en lo que son hoy en día. Esta prenda era por entonces considerada como un elemento de estatus social y sus cuellos blancos impolutos significaban pertenencia a una familia pudiente. Hoy en día esa idea ha cambiado y es una prenda universal y accesible para todos.

Desde elverso os recomendamos uno de nuestros esenciales: nuestra camisa básica de algodón. Se trata de una prenda semientallada y sin pinzas. Un patrón masculino-femenino que le otorga una imagen elegante y más joven; pensada para una mujer actual con una alta actividad social. Disponible tanto en blanco como en negro.

Camisa básica en color negro

Además, esta prenda permite cambiar sus puños y/o el cuello y poder combinarlos con otros puños y cuellos joya de elverso. La puedes personalizar a tu gusto o estilo y adecuarla a cualquier evento, fiesta o reunión, sin necesidad de cambiar de camisa en cualquier momento del día.

Es una camisa muy versátil, perfecta para ir a trabajar a la oficina con la camisa básica y después ponerle unos puños o cuello diferentes e ir a un evento o fiesta. Además está Diseñada y fabricada en España.

Y tú… ¿te atreves a personalizar nuestra camisa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito