Tipos de mangas; ¿Cuál me favorece?

tipos de mangas

Los diseños y confecciones tratan de adaptarse constantemente a las tendencias punteras de cada época, y, este año, cobra especial protagonismo una de las partes a las que muchas veces no le prestamos demasiado interés: las mangas. Pero, ¿conoces todos los tipos de mangas que hay? Te los contamos

Una delicada parte de vestidos, blusas o camisas que, según su tipología, no sólo tiene la facilidad de transportarte a diferentes lugares, sino que según la silueta que tengas le dará a tu outfit un estilo diferente.

 

Tipos de Mangas

En elverso rescatamos esta tendencia en la mayoría de nuestras blusas y camisas. ¿Todavía no sabes cuál es la manga que más encaja contigo? No pierdas detalle, porque te mostramos las más importantes de la temporada.

 

 

Mangas Bishop u obispo

Entre los tipos de mangas se encuentran las mangas Bishop. Se trata de una manga larga ajustada al brazo en el antebrazo y con volumen abajo que acaba recogiéndose con un tipo de puño. Normal, tipo raglan, abierta desde el hombro o plisada, te fascinarán.

 

tipos de mangas
tipos de mangas elverso
combinar colores neutros
tipos de mangas

Mangas abullonadasMangas abullonadas

Otro tipo de manga, estas son voluminosas, irremediablemente vistosas y otorgan a cualquier prenda un estatus romántico.

Mangas campana o mariposa

Estas mangas son una corriente característica del estilo boho, muy usada durante los años que inició Woodstock. Dependiendo del color o su combinación con otras prendas, te dará una apariencia sobria, atrevida, romántica y hasta hippie.

mangas
colores neutros

Mangas jamón o globo mangas elverso

Esta tendencia por la que hoy suspiramos nació allá por el año 1825. Consiguen un maravilloso juego de volúmenes, son híperfemeninas y crean un look absolutamente genial. Logran un efecto fantasía adorable.

¿Cuál te favorece más?

El largo y ancho, donde terminan las mangas y hasta la amplitud de las mismas, puede influir en la armonía y equilibrio de tu figura. Unas mangas anchas añadirán volumen a la parte de tu cuerpo donde acaben, mientras que, por el contrario, unas mangas estrechas no lo harán.

Has de tener en cuenta si tu objetivo es que tus hombros parezcan más estrechos o más anchos, si son gruesos o delgados y hasta si tu pecho es más o menos voluminoso, todo ello influirá en que tipo de mangas van mejor con tu silueta.

Desde elverso te animamos a que las pruebes si es que todavía no lo has hecho. ¡Descubre nuestra nueva colección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito