LAS ASIMETRÍAS HAN LLEGADO PARA QUEDARSE: ¡ATRÉVETE!

top asimétrico

 

Tener un top como fondo de armario es un básico para todo look que se precie. Atrás quedaron esos tiempos en los que llevar este tipo de prenda era algo aburrido o incluso algo asociado a la simplicidad en el vestir. Los tops han llegado para quedarse, y más durante esta nueva temporada, la primavera. Una estación que nos permite dar rienda suelta a la imaginación y sacar a pasear todos nuestros looks… ¡nos encanta!

Reinventarse o morir esa es la clave. Durante la pasada fashion week hemos podido ver cómo las calles de las grandes capitales de la moda decidían darle un giro al clásico cuerpo que solemos tener enfundado en nuestros armarios, dando lugar a la conocida como one shoulder trend o, lo que es lo mismo, dejar un hombro al descubierto gracias a la asimetría de las prendas.

Esta prenda lo tiene todo, una asimetría arquitectónica muy elegante, así como un contraste de texturas aportado por los sutiles pétalos de flores blancas que rodean el escote y manga, que harán que seas la envidia de esta primavera. Atrévete a combinarla con tu falda midi favorita y un buen tacón, o da un salto más allá y aporta movimiento a tu outfit añadiendo un pantalón ancho de corte masculino.

No tenemos ninguna duda, ¡esta temporada la asimetría viene pisando muy fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito