Nuevo Vestido de ceremonia. Celebra un día especial con elverso

Desde elverso creemos que es muy importante no perder la esencia de una confección artesanal y a medida, por ello, presentamos nuestro nuevo vestido de ceremonia bajo pedido, hecho exclusivamente para cada clienta.

Hemos dado un pasó más, haciendo nuestra primera incursión en la ropa a medida. Presentamos el nuevo vestido de ceremonia Dorothea. Un vestido con un corte elegante y sofisticado, en satén de seda blanco con tapilla y cuello en organza de seda transparente; mangas de encaje que acaban en flores blancas y abotonado con botones de Swarovski® Crystal.

Antes de la revolución industrial, absolutamente todas las prendas, tanto de caballero como de mujer, se confeccionaban a medida. La pionera fue sin duda María Antonieta con un gusto muy peculiar y extravagante; muy adelantado a su época.

vestido de ceremonia

¿Cómo combinar nuestro vestido de ceremonia?

Este vestido es perfecto para acompañarte en cualquier ocasión especial; ideal para una ceremonia, una pedida, un baby shower, una comunión, un bautizo, un cumpleaños, una despedida, una fiesta o para un look de invitada. Tiene muchas posibilidades, todo dependerá de los complementos que usemos.

Muy versátil, con accesorios y complementos, podemos darle una vuelta completamente diferente.

Todo dependerá del evento al que acudamos. Al ser un vestido blanco, debemos tener en cuenta el código de vestimenta; si se trata de vestirlo como invitada a una boda o a una comunión, hay que saber que será muy importante jugar con la combinación de color para que la composición general del look no se pierda con la persona principal del evento; por ejemplo, un stilletto o sandalia de tacón rosa palo, negro o granate entre otros, además de añadirle también algunos accesorios siguiendo la misma gama de color del zapato (o no) dependiendo del gusto de cada persona.

También dependerá de la época en la que ocurra, no será lo mismo invierno que verano, pues esto también debemos tenerlo en cuenta para el tipo de color y accesorio que escojamos. Si es invierno podemos combinarlo con un abrigo largo de paño negro, unos stilettos negros y una estola de pelo; por ejemplo. Mientas que, si es verano, podemos combinarlo con una sandalia en un color más vivo y un tocado, una pamela o un casquete (si es una ceremonia de día).

Incluso aunque esté pensado para ocasiones especiales, siempre podemos darle otra vuelta más, ¿Quién dice que no puede usarse de forma casual para tu día a día? Ideal con un trench color beige y un botín cowboy de serraje, será perfecto para esta primavera.

vestido de ceremonia
vestido de ceremonia

Cuéntanos tus sugerencias con respecto a nuestras prendas

Al realizar la compra se confeccionará exclusivamente para ti; asimismo aceptamos sugerencias; es decir, damos la posibilidad a nuestras clientas de que si tienen alguna proposición con respecto a sus prendas, por ejemplo, algún cambio de color, alguna modificación en cuellos o puños, pueden ponerse en contacto con nosotros, y en función de lo que soliciten, se podrá realizar o no.

Cualquier duda, consulta o petición no dudes en consultarnos, estaremos encantados de resolver cualquier cuestión mediante cualquiera de nuestras vías de contacto oficiales o a través del email: clientes@elverso.com.

¿A qué esperas para celebrar tu día especial con nuestro vestido de ceremonia?, ¿tienes alguna sugerencia? ¡Te escuchamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito